Spanish Language Resources

Spanish Language Resources Spanish Language Resources

Guía para Cobertura Periodistica de Salud Mental

De A a Z, esta guía de estilo detalla las temas que reporteros y editores tienen que considerar cuando informando sobre la salud mental, la enfermedad mental y el suicidio. Esta herramienta provee las preguntas que hacer antes de informar sobre la salud mental, y las respuestas a las preguntas que todos los profesionales de los medios de comunicación masiva podrían o debían de preguntar antes de iniciar sus historias. Esta guía de estilo también está disponible en Español, para servir como un recurso culturalmente relevante para los medios de comunicación en Español.

Descargue la Guía de Estilo Español

Kit de la Presentación de Informes del Salud Mental

Ideas de la Historia se puede estimular nuevas formas a tener en mente el imagen mas grande y enfoca en los aspectos de la enfermedad mental y suicidio inexplorado. Consejo de la Entrevista provee dirección como se debe hablar con personas afrontamiento con una enfermedad mental. Muestras de Historias de las Noticias ofrece ejemplos concretos de las formas correctas – y las formas incorrectas – a marcar y reportar un evento cuando el salud mental de alguien puede o no puede ser parte de la historia.

Descargue Ideas de la Historia


Descargue Consejo de la Entrevista


Descargue Muestras de Historias de las Noticias

Muestra Esto: Salud Mental en Los Angeles

EIC y Univision realizaron éste foro en Español para reunir medios de comunicación y autoridades del salud mental alrededor del área de Los Ángeles para discutir las temas relacionadas al salud mental para la comunidad Latino local.

Hace clic aqui para ver vídeos del evento


Hace clic aqui para descargar la publicación Muestra Esto

Sugerencias para el Desarrollo de Personajes y Argumento

Las representaciónes fieles de personajes y argumentos identificarían con la verdad por la mayoría de las audiencias. Entonces, estas representaciones añadirán a la autenticidad del montaje, la participación de la audiencia, y el valor de entretenimiento.

Para ejemplos de representaciónes fieles, haz click aquí